COMUNICADO TEDxUclmToledo

(12/03/2020)

Con el objetivo de contribuir a la adopción de medidas preventivas relativas al coronavirus (COVID-19), la UCLM han decidido suspender toda la actividad universitaria desde el 16 de marzo durante un plazo de dos semanas, sin perjuicio de prórrogas que podrán acordarse. De manera que posponemos la celebración del TEDxUCLMToledo previsto para 26 de marzo en el Campus de la Fábrica de Armas hasta nueva fecha.

 

Se garantiza la devolución del importe de la entrada para todos aquellos a los que no puedan asistir en la nueva fecha, que se comunicará con la máxima antelación posible. Nos tenéis a todo el equipo organizador a vuestra disposición a través de nuestro e-mail (tedxuclmtoledo@gmail.com) y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

 

¡Nos vemos pronto con aún mayor ilusión y ganas de compartir el TEDxUCLMToledo 2020!

 

En TEDxUCLMToledo todos somos voluntarios y por tanto el evento está organizado de manera voluntaria y sin retribución alguna, convencidos de que el conocimiento es la clave para mejorar el mundo. Así que, todos los que participamos en su creación (desde nuestra licenciataria hasta nuestros voluntarios, incluyendo ponentes y colaboradores) sumamos nuestro entusiasmo y trabajo de manera desinteresada para que esto salga adelante.

Como no hay remuneración alguna y no puede haber beneficio, el valor de tu entrada junto a las aportaciones de los patrocinadores se reinvierte totalmente en la audiencia y se destinan siempre a cubrir los costes del evento.

CESIÓN DE INFORMACIÓN DE CONTACTO Y DERECHOS DE IMAGEN

Antes de acudir a la sala, TEDxUCLMToledo recoge información de contacto cómo su dirección de correo electrónico para la inscripción a los asistentes, el envío de publicidad exclusivamente relacionada con las futuras ediciones del evento TEDxUCLMToledo, y la encuesta de opinión acerca de la edición 2020.

Los asistentes aceptan la cesión a título gratuito y con carácter exclusivo a TED y TEDx también de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en todas las posibles modalidades, de las imágenes que se tomarán el día del evento.

ACCESO AL EVENTO

Los eventos TED son filmados para su difusión posterior a través de sus canales oficiales. Debido a esto, las puertas se abren antes de empezar el evento con el fin de poder cumplir con el programa y se recomienda a todos los asistentes que acudan al evento con suficiente antelación para poder acceder a la sala ya que será muy difícil hacerlo tras el cierre de puertas.

¡Te esperamos en TEDxUCLMToledo!